martes, 14 de abril de 2009

Bienvenidos!!!

Hola sean bienvenidos a mi pagina.
Aca estara disponible el mapa callejero de la ciudad de San Miguel de Tucuman, Yerba Buena, Banda del Rio Sali, Tafi Viejo y Villa Mariano Moreno. Mas adelante Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Esta aplicacion es para todos los celulares que soporten Java 2.0 en adelante

En el podremos buscar por:

Listado de calles
PDI (Puntos de Interes)

Mas adelante se agregaran:

CAPS (Centro de Atencion Primaria de la Salud)
Comisarias
Escuelas


Ire agregando imagenes y una version preliminar para ir testeando en tu celular.

Aca vemos un listado de calles que podemos usar en nuestra busqueda, seleccionamos la calle 25 de Mayo. Aqui como se ve en el celular la ubicacion de la calle.


Ahora buscamos la palabra San Martin, el buscador nos devuelve 3 opciones elejimos "Estadio de San Martin"

Hola a todos.
Faltan terminar algunos detalles pero ya esta listo el callejero de Tucuman, asi no te vas perder mas!!

Version 1.5 Realizado!!!
Todos los mapas en un solo archivo para descargar o en un cd con tutoriales de instalcion para diferentes
marcas y modelos de celular.
Contenido del Archivo:
...................................


pronto estara listo para descargar.



Callejero ha crecido lentamente en un trabajo de tiempo completo para mí, y me agrada hacerlo.
Yo creo en el software libre y me gustaría que fuese libre tanto como sea posible
Si consideras que te ha sido de utilidad y quieres agradecerme pincha en el boton de abajo.


Este sitio web y la aplicación se encuentran en permanente desarrollo, regrese a menudo para ver si hay nuevas versiones.

¿Te gusta? ¿Ha encontrado algún error? -Envia un mensaje para hacérmelo saber!
Saludos.

Solicito a los visitantes de la pagina envien datos de los barrios como ser: Nombre, Limites del mismo y localización. Gracias por la colaboración.






Visit Comunidad SATVD-T

14 comentarios:

  1. Lo vendés al programa o se lo puede descargar de algún lado ???

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu interes.
    El programa estara para descargar en cuanto este terminado.
    Ahora mismo podes bajar una version preliminar para probarlo.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy diseñador y tengo idea de programacion, me interesa perticipar del programita para mejorarlo en lo que te pueda hacer falta

    ResponderEliminar
  4. hola

    Mi nombre es esteban kamiya y bajé el mapa de tucuman, la verdad que me impresionó, hace mucho que busco algo asi, tengo un nokia 6620 y no tengo gps, asi que el garmin ni en pedo me funca.
    Noté que la calle 1° de noviembre esta como 12 de noviembre, pero es un pormenor que se puede corregir. Me gustaria que se pudiera guardar puntos de referencia como para tener siempre en el mapa los lugares de interes de uno mismo, como casa de amigos, bares o cualquier punto que quiera agregar, que te parece? no se si se puede, pero estaria bueno. Espero que salga pronto una version comercial bien completita (si lo vale, lo vale, o no?)

    saludos y muchas gracias por el aportaso que diste a los tucujavas!!!

    RE: Hola Esteban!!
    Me alegro que te haya gustado y servido la aplicacion, me gustaria que estuviera en todos los celulares de los tucumanos.
    Pronto habra mas novedades ya que sigo trabajando en el mismo, con respecto a lo que vos decis sobre agregar puntos de interes en particular no creo en este programa.
    Si hay otro mas completo tambien en java pero guarda los mapas con diferentes tipos de zoom y puntos de interes, pero a diferencia del que esta publicado, este necesita tarjeta de memoria ya que llega a ocupar mas o menos 50 mb. y algunos telefonos no tienen esa memoria disponible.
    El publicado lo probe en Motorola c650, Sony Ericsson k580, Nokia 6131, Nokia 5310 Xpress y funcionan bien, salvo en el Sony que le noto una pequeña demora al cargar el listado de calles.
    Para mas novedades y consultas te pido que lo hagas en la pagina del programa asi otros puedan leer los comentarios y sacarse las dudas en comun.
    Saludos y hasta pronto!!

    Atte. Jose Luis

    ResponderEliminar
  5. tengo un motorola w388 y me dice que el java excedió el tamaño permitido y no lo ejecuta.. :( ... se puede achicar un poco..

    ResponderEliminar
  6. Hola Gallardo, gracias por tu interes.
    Lo que podrias hacer es ampliar la memoria de tu cel. ya sea borrando algo o poniendo una memoria expandible de mayor capacidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, como o de donde lo puedo descargar? No encuentro algun link.

    Sergio

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo tengo la version 1.0 lo uso en un motorola z6, me gustaria saber si la nueva version 1.5 tiene las calles de El Manantial?
    espero el enlace de descarga de la nueva version ;)

    ResponderEliminar
  9. hola amigo, tremendo el mapita, quisiera descargarlo pero no está disponible la versión v1.0 por favor podrías subirlo de nuevo?. gracias desde ya

    ResponderEliminar
  10. no puedo encontrar el link

    alguien q se ponga las pilas y lo suba

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA IDEA¡¡, andaba buscando un mapa cholito y me topo con algo groso, che cuando este lista avisa¡ si hay q comprar se compra, si no metele algo de publicidad adentro, suerte con el proyecto, mackiavelox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. y despues segui con el mapa gatero que esta en internet, ja ja ahi si te haces la guita¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola, retiraste el enlace de descarga?, No veo ninguno y quisiera probar tu aplicación.
    Saludos!

    ResponderEliminar